Bienvenidos amigos.

Die 10 universellen Wunder

Die Liebe in all ihren Ausprägungen
Das Leben
Die universelle Existenz
Das vollkommene Bewusstsein
Die Meditation und stille sein 
Der Frieden und das Vergeben
Die Fröhlichkeit voller Freuden
Du selbst, heute, jetzt und immer
Die Kinder &
Fussball 

------------------------------
Las 10 maravillas universales

El amor en todas sus manifestaciones
La vida y sentirse libre
La existencia universal
La conciencia plena
La meditación y el silencio 
La paz y el perdón
La felicidad llena de alegrías 
Tu mismo, hoy, ahora y siempre
Los niños y
el fútbol 

"LIBERTAD"

"CUBA"

"Dios perdona todos mis impulsos;
Amado universo bendice mi exceso de creatividad;
Querida vida quiéreme con mis imperfecciones;
Alma mía aprende de mis errores;
Espíritu intranquilo no dejes que entristezca nunca mi niñez y sonríe siempre en la derrota y en la victoria;
Corazón palpitante, nunca dejes de amarme bendecirme perdonarme y de aprender." Yordanka Jaschke

"HUMOR"

No importa con que Luna amanezca el Lunes, lo importante es que tu brilles como un Lucero, vibres como un Lunático, sientas el fuego de Lucifer a la hora de trabajar y lo convirtáis en esa Luciérnaga intranquila que no lástima. Seas todo el día Luz para que Luminosa sea tu mirada y con Lujuria apasionada emprendas la semana. Con Lucidez logres lo que deseas, y puedas así, Lucir tus habilidades sin Lucro ni Lujos innecesarios. Para que Luego en Lugar de Luchar contra las obligaciones del Lunes, logres con amor LuneArte de optimismo y Lustres con tus dones y talentos La Paz de tu positivismo; en este hermoso día que todos llamamos Lunes.

TE DESEO CON MUCHO AMOR UN BENDECIDO COMIENZO DE SEMANA Yordanka Jaschke.

"Ser, estar, dormir, pensar, sentir o despertar"

“Doy gracias a la vida por estar rodeada de amistades con energía positiva y pensamientos optimistas.” 

"La tranquilidad vale oro, la soledad es buena consejera; pero la compañía de las buenas amistades para compartir emociones positivas, aunque sea desde la distancia, es algo trascendente e inolvidable."

“Aprendi con experiencias vividas y con el pasar del tiempo, que existen las amistades que crecen y se desarrollan a través de la energía humana y universal, y se cultivan con el magnetismo de los pensamientos positivos.”

"En este mundo subterráneo experimento mi trascendencia al infinito virtual."

"Tengo intolerancia a los malos comportamientos."

"Deberíamos leer bien y escribir mejor. "

Yordanka Jaschke.

Saber leer es andar saber escribir es saber ascender.

"Los asuntos, deberes, preocupaciones y obligaciones terrenales nos distraen  y alejan en muchas ocasiones de la creatividad espiritual."Yordanka Jaschke.

"FUTBOL EN EL BARRIO"

"Fantasía creatividad e imaginación."

No somos un balón

"El fútbol es táctica, estrategia, perseverancia, hermandad y sobre todo mucha suerte." Yordanka Jaschke.

"Nuestra especie está hecha para conquistas, pero lo hace mejor con una pelota en los pies que con un arma en las manos; hasta las mujeres se ven más guapas, atractivas y sensuales, cuando disfrutan del fútbol junto a la fiera macho varón masculina." Yordanka Jaschke

FUTOBOL, AMOR, BOHEMIA & CUBA 2018

"Despégate de lo que ignoras para te sea indiferente todo de lo que vives despegado. Para que sientas independencia espiritual y respires paz en la soledad de tu alma. Allí donde nace la creatividad, dentro de esa semilla que engendra tu corazón al acunar con melodías pintorescas cada amanecer de tu conciencia, que es quien arropa la cordura de tu mente recitando poesías a tu cerebro en cada atardecer, en los que bendices tomando de las manos a tu perfecto ser, mientras perdonas sus errores y crees en sus debilidades al mismo tiempo que aprendes de sus defectos y visiones, para que la esencia de tu vocación espiritual pueda trascender en el universo, para que podamos evolucionar así, en este espacio de vida que no es mas que un débil soplo de ilusiones que lo enriquece un apasionado suspiro de amor."

YORDANKA JASCHKE

"CUBA"¿DONDE SINO?

"LA MEJOR PIÑA COLADA DE TODA LA HABANA - CUBA" En lo que a mi respecta, hemos tomado la mejor Piña Colada de toda la Habana aqui: "Restaurante Bar- La Catedral"

"¿DONDE SINO?" "VEDADO - HABANA - CUBA"

"ALINA EN CUBA LO SABE CASI TODO"

MUSICA Y PROFESIONALISMO: ABEL PONS; PRODUCER & MANAGER; RECOMENDADO Y ACONSEJADO "[email protected]"

"CUBA 2018 AMOR PAZ & LIBERTAD"

"Quien a las positivas emociones se arrima, la buena energía le acompaña; quien para dar amor y luz, nació; los ángeles y estrellas en la tierra le saludan."
Yordanka Jaschke.

“A ti, por estar en este momento y ahora frente a este texto, te quiero dar las gracias hoy, por darle de alguna manera, con tu energía y pensamiento, luz y amor a mi vida.”

"Donde florece la ignorancia emocional, abundan las sustancias tóxicas."

Yordanka Jaschke.

“Cuando el corazón escucha, la mente observa; el alma nos guía enamorada de la vida y el espíritu nos acompaña en armonía celestial; mientras la conciencia actúa como consejera y el subconsciente recomienda sutilmente a los pensamientos actuar positivamente, para que las emociones se manifiesten de forma optimista, y de esta forma la energía sea una luz humanista, humilde y positiva que desprenda una vibra bendecida que se conecta con el amor de Dios, la inteligencia universal y todas las divinidades de la eternidad que conviven en este infinito tiempo que la naturaleza adorna y llamamos vidas.”

Los cinco elementos para una sociedad sana; “Educación, amor, padres, maestros y médicos.”

Yordanka Jaschke.

Lo de la edad:
Dicen que le abrí mis ojos al planeta tierra el 30. 06. 1976
Lo de la edad es como la felicidad, algo muy individual y relativo,
la mente tiene diferentes formas técnicas, medios y parámetros parar medir la edad; sin embargo creo que por la vista, la mente mide la edad más que por el espíritu.
Hay quienes espiritualmente sentimos y tenemos una edad muy diferente a esos parámetros que médicos, psicólogos, científicos entre otros  han desarrollado e inventado para calcular muy matemática y estadísticamente la edad.
Lo más rápido es tu apariencia, luego tu carácter y muy lejos esta la edad espiritual; lo que considero una pena. ¿Como pudiera la mente medir la edad de tu alma? ¿La edad de tu espíritu? ¿Es el carácter el barómetro indicado para calcular la edad del alma y del espíritu?
Creo qué las almas son como las estrellas y los ángeles, y el espíritu como el infinito y la eternidad; sólo el amor puede sentir la energía espiritual, y así, (según mis conocimientos) como la luz, el viento, las nubes, la lluvia, los arco iris, el agua, el mar, no tienen edad, sólo cubren espacios y momentos en lo que llamamos tiempo; así somos nosotros.
Un día le abrimos los ojos al planeta tierra y un día se los cerramos, en mi opinión esté espacio de tiempo marca a veces la edad espiritual.
Solamente la estructura de un orden técnico - mental y el ADN (sistema creado por la ciencia y la medicina) crea con cierta exactitud eso que muchos llaman edad.  

Yordanka Jaschke.

"La verdadera belleza esta en la imperfección de tu corazón"

"Si crees que la perfección esta en la belleza del cuerpo, jamas apreciaras los dones y talentos del alma, nunca tendrás ojos para el corazón, ni intuición para la hermosura creativa del espíritu."

"La cultura Suiza a creado una sociedad, con estreñimiento emocional crónico"

No hay criatura viva perfecta en el universo. “¿Qué es perfección?” 

“No conozco ser vivo que produzca con los pensamientos mas basura emocional que el ser humano; tampoco tengo el conocimiento de un ser que cree mas basura plástica en nuestro planeta que nuestra especie.”

Yordanka Jaschke.

“Un alma joven y sana necesita la ausencia de rencor en el corazón, la escasez del ego en la mente, necesita sentir la no necesidad de cultivar un espíritu con prejuicios y orgullos; y de mantener activó ese niño alegre y creativo que nace en cada estrella que recibimos al llegar a esta vida.”

Le recomiendo a todos la terapia de la servilleta de nariz y del papel de baño:

“A la mierda con lo que no quiero”

Cuando no quieras tener un pensamiento destructivo, cuando no desees sentir emociones tóxicas, cuando quieras alejar la energía negativa, cuando no busques las visiones depresivas, y lo que busques sea sentirte bien y a gusto con el instante, el momento, y el presente del ahora ... entonces, escribe todo lo que te perturba en una servilleta de nariz, o en papel de baño, puedes elegir en que forma llevar a cabo el tratamiento:

Yo te recomiendo, “Primeramente escribir lo que te irrita, al terminar de escribir te sacas los mocos en uno de los dos papeles y después te limpias el trasero con el mismo papel ya usado, acto seguido de haber hecho tus necesidades, luego entonces depositas el papel en el baño. 
Si así lo deseas, gritas a puerta cerrada expulsando y vomitando así, lo que tengas aun de veneno en tus emociones destructivas antes de descargar y después por fin descargas. 

Al terminar te sentirás algo ligero, por eso te sugiero en ese momento salir al aire libre y orar con amor por ti, por la situación, y por el resultado de lo que fuera a pasar. Perdonar, bendecir, y concentrarte en un pensamiento positivo o recuerdo agradable que te cambie de emoción y si es posible que te haga sonreír. 

Es una terapia propia mía, que les recomiendo a todos sugerir, compartir y practicar, solamente si te nace hacerlo. Bendiciones

Yordanka Jaschke.

¿Para que es útil una taza de baño imaginaria?
Para tirar a mierda todo lo que no te sirva.

(Terapia del papel de baño / de paso también te puedes limpiar)

“Es una riqueza humana el saber tirar a mierda con mucho humor las partículas tóxicas de los demás.”

“De nada sirve irritar intencionalmente las almas creativas, lo único que se logra es poner partículas tóxicas y venenosas en el aire.”

“Las criticas de quien no me comprende, amplia la biblioteca creativa de mis reflexiones.”

"Nunca es tarde para aprender y compartir"

Yordanka Jaschke.

"Repite todos los días en las mañanas y en las noches, todos los días en alta voz para que te escuches bien ...
"Soy un ser vivo, soy una criatura perfecta, llena de amor y luz, y la vida es una bendición, soy un ser perfecto lleno de imperfecciones y eso me hace perfecto para los que amo y me aman."
Lo tienes que creer y sentir, porque cada criatura es con todas sus imperfecciones, un ser perfecto." Yordanka Jaschke.

"Convivo con una sociedad que se interesa por los problemas internacionales y por la política extranjera; sin embargo no saben en muchas ocasiones saludar al vecino y en otras prefieren ignorarlos y ofrecerles la espalda."

“Democracia y diplomacia es hipocresía. La hipocresía es parte de la educación. Tenemos siempre mas políticos con un alto nivel de educación que ejercen entre ellos la diplomacia para hacernos creer en la democracia.”

"Oro para que cada determinación que haga un estudiante sea una bendición y una alegría; para el niño y la familia, pido alegría, dinámica, disciplina, lejos de la obsesión, pido amor estudiantil lejos de la codicia, pido facilidad de aprendizaje lejos de la tortura, pido interés por las materias lejos de un aprendizaje forzoso, pido entusiasmo en vez de pesares nocturnos, pido ligereza e interés en vez de carga de materia des-motivadora, pido por el bien de cada estudiante para que tengamos una sociedad con profesionales humanistas inteligentes educados correctos leales fieles sinceros y no académicos amargados tristes desorientados y arrepentidos por haber creído que el gran sueño de sus padres era su felicidad."

YORDANKA JASCHKE

"En mis páginas no encontrarás la perfección  de una mente plana; más bien descubrirás la imperfección de las emociones que hacen latir mi corazón."

... aquí encontraras ...

"Las páginas de mi diario"

"El diario de mis páginas"

"El ahora de mis momentos"

"Los momentos del ahora"

"La plataforma de mis pensamientos"

"El oasis de mis reflexiones"

"Mi índice informativo"

"Mi enciclopedia cultural"

"Donde retozan mis pensamientos y se multiplican mis reflexiones"

Gran parte de la sociedad europea se ha modernizado gracias a la sobré industrialización de la industria textil; gracias a las cirugías estéticas y al mercado de cosméticos la gran mayoría a rejuvenecido, gracias a los gimnasios y los nuevos hábitos de alimentación la población envejece cada vez más activa; sin embargo me quedan algunas preguntas; "¿A que precio está, esta gran sociedad europea tan bien?" "¿Cuales son los costos a pagar de los países del tercer mundo para que el europeo pueda vivir bien?" "¿Que industria tiene que florecer para que gran parte de Europa pueda reír más, ser más alegre,mas consciente? ¿Más solidaria y menos aprovechadora?" YORDANKA JASCHKE

"La tranquilidad vale oro, la soledad es buena consejera; pero la compañía de las buenas amistades para compartir emociones positivas, aunque sea desde la distancia, es algo trascendente e inolvidable." YORDANKA JASCHKE

"Me considero toda una profesional de la materia por intentar educar siempre con dos herramientas imprescindibles en la tarea de ser madre; amor e intuición, si educas desde el corazón cada error o perdón será una bendición." Yordanka Jaschke.

"Travesura culinaria"

"RECOMENDACIONES DE MIS AMIGOS"

"MUJER"

"PENSAMIENTOS DE MUJER"

"Fuente de inspiración"

"Frases de Diego Rivera a Frida Kahlo"

"Fuente de valores"

"Una mujer no está obligada a tener una imagen perfecta, una mujer debe saber ser una buena persona en todo momento."

"Una buena mujer sabe ser útil para la familia, se comporta decentemente con los conocidos, sabe ser una dama en la sala, una trabajadora en la cocina, una señora fuera de casa y una buena amante en la cama."

"Una madre no tiene que en sociedad aparentar ser perfecta, una madre debe saber ser útil y necesaria como madre y esposa para su familia."

"La mujer no se mide por su imagen, sino por sus acciones. Quien mida una mujer por su imagen es un ser ciego espiritualmente." YORDANKA JASCHKE

"CUANDO LAS PERSONAS CAMBIAN, CAMBIAN SUS METAS, CUANDO CAMBIAN LAS METAS, CAMBIAN LAS PERSONAS"

Dalai Lama: Los 10 ladrones de tu Energía

Siddharta Guatama Buda

"Amor es, la unidad que queda." Yordanka Jaschke.

"La felicidad está en la mediocridad." Boris Jaschke. 

(Mediocre & Mediocridad)

"Suiza es un hermoso país, Cuba es un paraíso bajo la estrellas. Suiza es como la Matriz, Cuba es haber nacido." Yordanka Jaschke.

Lo contradictorio

"Casi todo comienzo es difícil, comprender esta verdad, es el gran arte del entendimiento." Yordanka Jaschke.

(Insomnio positivo & Insomnio negativo)

"Nunca estarás sólo; pocas veces eres el único y rara vez eres el primero." YORDANKA JASCHKE

Albert Einstein

"Ama lo que tienes y deja ir lo que te quieran quitar, aborrece lo que te roben, desprecia lo que te arrebaten, no te apegues a lo que no se quiera quedar a tu lado, no amarres lo que se quiere ir, no ates lo que desea partir, bendice a todo el que no quiera llegar a ti, agradécele a los que se apartan de ti y cultiva la Paz en ti con amor, porque sólo el amor hace milagros y el tiempo pone todo en su lugar, porque el universo sabe hacer justicia y la vida es lo suficientemente corta como para convertirla en una odisea de preguntas sin respuestas, es un deber amar y una obligación tener que partir, como lo es el dejar ir, una gran liberación; para todo no tenemos respuestas pero sí tiempo para convivir filosóficamente con todas  las preguntas que el desafío de sobrevivir nos hace hacer formular.
Sin emociones no hay preguntas y sin preguntas no hay desafíos, sin desafíos no evolucionamos, sin evolución no hay revolución.
Si tuviéramos todas las respuestas muere la curiosidad y desaparecen las preguntas, esto sería el Apocalipsis de nuestra especie.
Las preguntas son el punto de partida para la evolución de nuestra especie.
Las respuestas añoradas y buscadas con las que vivimos y debemos aprender amar son el motor que mantiene vivo nuestro progreso evolutivo." YORDANKA JASCHKE

Stephen Hawking

Murió Stephen Hawking

Frases de Stephen Hawking sobre el amor

Frases de Stephen Hawking sobre el tiempo

¡Suele ocurrir!

"Equivocarse es de humanos y rectificar es de sabios, pedir perdón es de humildes y perdonar es de nobles, respetar es de valientes y aceptar es educación, errar es de débiles y levantarse es de perseverantes. De perseverantes es saber cambiar.
El cambio es evolución y la evolución es revolución. La revolución es trascendencia y trascender es hacer historia. La historia es la huella infinita del hombre. El hombre es la especie que tropieza más de una vez con la misma piedra, por eso equivocarse es de humanos." Yordanka Jaschke

... el amor se alimenta de nostalgias y recuerdos ... 

"POR LA PAZ"

"Como dicen, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Al parecer hoy vivimos rodeados de ciegos, o de los tres monos. Hoy están los que no quieren escuchar no desean ver no pueden hablar ...
Hoy muchos no son capaces de valorar, otros no son sensibles a lo espiritual, algunos no son aptos para aprender, están los que no son dignos de merecer, están los que no tienen valor para cambiar, los que no tienen conocimientos para transformar, los que no tienen educación para revolucionar y los que no logran pensar.
¿Que se hizo mal? ¿Qué no comenzó bien? ¿Qué perdimos de vista? ¿Qué se nos fue de las manos? ¿Qué no supimos formar? ¿Qué no logramos terminar? ¿Qué no pudimos enseñar? ¿COMO LES PODEMOS AYUDAR? ¿Se dejarían ayudar? ¿Será demasiado  tarde para cambiar? ¿Nos tendremos que rendir?
"Definitivamente somos una generación en extinción" Es un deber reconocer que no vimos en que fallamos, de lo contrario estaríamos un poquito mejor." 
YORDANKA JASCHKE

"Me entiendo bien con mucha gente, pero pocas personas me saben comprender."Yordanka Jaschke.

"HISTORIAS ENAMORADAS"

"Unos corren deslumbrados hacia los terrenos que brillan, mientras otros logran deslumbrar, en aquellos terrenos donde saben brillar."

YORDANKA JASCHKE

MARIO ANGEL LOREDO MOLINOS

"Padre nuestro que estás en el cielo, santificado sea tu nombre, Venga tu reino. hágase tu voluntad en la tierra, así como se hace en el cielo. Danos hoy el pan que necesitamos. Perdónanos el mal que haemos hecho, así como nosotros hemos perdonado a los que nos han heco mal. No nos expongas a la tentación, sino líberanos del maligno. Amen."

&

"Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas."

Reinhold Niebuhr

"¿Por qué?"

"LOS DIEZ MANDAMIENTOS"

“Dios nos ha dado un cerebro para crear la perfección, sin embargo no nos a bendecido con una mente perfectamente creada”

“Todos tenemos el deber de escuchar, la necesidad de pensar y la habilidad para reflexionar, sin embargo, encontrar el camino medio para bajo las leyes del respeto, mantener la ecuanimidad y la paz entre seres diferentes con diferentes opiniones, es un talento que a todos Dios no les da.”

“Es un deber de cada alma amar. Es un deber de cada espíritu perdonar. Es un deber de cada corazón compartir. Es un deber de cada mente humana aprender. Es un deber de cada cerebro humano indagar. Es un deber de cada estrella viva en el firmamento, iluminar el camino por el cual nos sabe guiar. Es un deber de cada ángel celestial, acompañar a cada ser vivo de nuestra especie. Es un deber de cada niño aprender, como es un deber de cada ser humano errar.”

“Todos tenemos un cerebro para pensar, una mente para crear, una voz para opinar, unos oídos para escuchar, unos ojos para observar, unas manos para obrar, un corazón para amar, un alma para perdonar, un espíritu para reflexionar, un templo para sobrevivir, un idioma para comunicar, un planeta para vivir, un universo para compartir, una vida para morir, y un Dios para existir.” YORDANKA JASCHKE

"El colmo de la alegría y la felicidad"

Para qué exista la noche se necesita el día, para que exista el mal se necesita el bien, para que exista el negro se necesita el blanco, para que exista la vida se necesita la muerte, para combatir al diablo se necesita a Jesús, para que viva el amor creamos el odio, para que perdure la verdad se crea la mentira, para evitar las guerras se creó La Paz, para derrotar al enemigo necesitamos amigos.
Una buena amistad con Jesús, hace posible que Dios nos ponga otros muy buenos amigos en la vida. YORDANKA JASCHKE

"El colmo del buen humor y el buen rostro"

“No bebo mas alcohol, pero si tomo en cuenta todos los buenos consejos.”

“Es mas aconsejable aprender ebrio, que recomendable experimentar sobrio.”   YORDANKA JASCHKE.

"El libro"

... la grandeza esta en el subjuntivo ...

"El perdón nace para que el odio no se ramifique; el odio nace donde el rencor no le da paso al amor; donde fluye el amor la compasión le obstruye el paso al odio y al rencor."

“Creo en Dios y confío en nuestra especie, hacer lo contrario seria arriesgar demasiado.”

“Le pido al universo, le agradezco a la naturaleza, perdono a los políticos y aprendo de los niños.” YORDANKA JASCHKE.

"Cuba & Suiza - Kuba & el mundo"

"Se nace para vivir, se vive para existir y morimos para que algunos podamos seguir viviendo"

"Cuba solidaridad internacional"

"Portadora de amistad"

"Aconsejo trabajar con  precisión, no recomiendo la perfección. Porque la perfección es el enemigo de lo óptimo." Yordanka Jaschke.

"La poesia"

"La metáfora es como una rosa. Hermosa para quien la sabe apreciar y con espinas para quién no la sabe interpretar.

La metáfora es la magia de un escritor y la pesadilla del necio.

La metáfora le permite levantar el vuelo a las mentes apasionadas, al conocimiento aventurero y valiente le permite enriquecerse.

La metáfora es riqueza para quien posee una inteligencia abierta al mundo global de las palabras.

La metáfora es entendimiento para el saber.

La metáfora es un veneno dulce para el ignorante y una fuente de  placer para los mas privilegiados en el gran mundo literario." YORDANKA JASCHKE

¿Qué es la navidad?

“Fe, amor, salud y paz espiritual, les deseo a todas las estrellas que en el instante de un momento, con un abrazo, una sonrisa, una mirada, una palabra, un suspiro, un apretón de mano, un mensaje, una carta, una postal, un obsequio, una despedida o una copa de vino supieron iluminar el ahora, en esta existencia divina y celestial de mi vida aquí en la tierra.” Bendiciones YORDANKA JASCHKE

.... y mientras pienso en el 2018 sigo escribiendo ...

Bohemia - Cuba 

"Quien nace para estrella llegará a vivir como lobo entre leones sin dejar de brillar.

Yordanka Jaschke."

“Yo no me casé ni con un dictador, ni estoy en casa para criar tiranos.”
YORDANKA JASCHKE. 

“Es un deber de mujer saber para que deseamos ser madres.”

CUANDO DIGO

“Cuando para un padre de iglesia tiene el mismo valor un visitante en la misa del domingo, como 100 visitantes, este es un buen jardinero de Dios. Porque una semilla ofrecida por Jesus, bien cultivada con amor, es capaz de dar muchos frutos. De cien semillas, nunca podemos saber con exactitud, cuantas son capaces de florecer.” YORDANKA JASCHKE.

"Escribo porque amo la vida que Dios me regaló."

"El amor en controversia"

"Toda obsesión da paso a la infelicidad espiritual." Y. J 17

La mayor riqueza del ser esta en la iluminación del alma, cuando enriquecemos nuestro templo con la luz de la meditación y abastecemos nuestra mente con horas de descanso y alimentamos nuestras células con conocimientos útiles y nutrimos nuestras neuronas con alimentación sana, es entonces cuando nuestro corazón respira a plenitud y nuestro consciente ve la vida a través de la mirada transparente del subconsciente. Yordanka Jaschke.

La persona que no se toma el tiempo para leer, es un ser esclavo de su propia ignorancia, viviendo en un mundo analfabeto de conocimientos enriquecedores, los cuales solamente se adquieren a través de la lectura. Yordanka Jaschke.

La sobredosis de Ego y orgullo son elementos químicos o reacciones emocionales que alteran las células y las neuronas que provocan las sustancias tóxicas en el cerebro, alimentandose así  las emociones cancerígenas para en el alma, provocando todo esto infecciones dañinas en el corazón, que conllevan a que el inconsciente se revele logrando que nuestra conciencia se marchite y nuestros sentidos se deterioren causando de esta forma que el espíritu se debilite emocionalmente. Yordanka Jaschke.

Yo soy un producto de la vida, un resultado de mis padres, la causa de decisiones, el origen de consecuencias, y un subproducto de las circunstancias. Por eso en donde mi corazón sonría allí estará el momento clave para sentir. Donde mi alma florezca será allí el ahora que fortalezca la razón del ser. El hogar de mi templo esta donde mi mente respire paz, mi musa reciba amor, mi espíritu absorba conocimientos y mi ser escuche el cantar de la vida y no sienta el pasar del tiempo. Es en un mundo interior feliz donde la memoria construye su verdadero hogar. Yordanka Jaschke.

Es inevitable para el ser inteligente & intelectual el dejar de aprender. Yordanka Jaschke.

"Compramos una olla de presión porque en ella se pueden cocinar muchos diferentes alimentos, y no por esto deja de perder su credibilidad. Así soy yo, dentro de mi se pueden cocinar muchas ideas, saliendo así de mi ser interior muy buenos proyectos con exquisitos resultados, por lo tanto soy tan fiable y creíble como una excelente olla de presión." Yordanka Jaschke.

Una vida que tuvo voz.

"Como la naturaleza formó al elefante y a la hormiga, formó la historia del hombre las grandes obras. En una mariposa hay belleza, en un pez hay vida, en una abeja mucho trabajo, así es nuestra mente y sus necesidades creativas, no todos podemos ser hermosos, no todos aprendemos únicamente a nadar, ni la mayoría tiene la obligación de ser eternamente sencillo, porque la mente humana necesita profundizar para lograr las grandes obras que crean los grandes maestros. Casi toda obra en cualquier género a logrado trascender gracias a la fortaleza del conocimiento y de la complejidad creativa que se esconde en la semilla del ser creativo." Yordanka Jaschke.

AUSSTELLUNG "Revolution und Konsum"

Yordanka Jaschke präsentiert ihre Werke:

"Transformación en nombre del amor y de la paz a favor de la evolución."

"Rebelión"

"Puede ser que estemos atados de manos y pies por las redes del consumo descabellado, pero lo que a muchos nos queda libre son los pensamientos. Regalemos una lagrima de paz por día al planeta, donemos una una gota de sudor llena de amor todos los días a la naturaleza, mostremos una sonrisa milagrosa todos los días al universo, sembremos un árbol de generosidad todos los días en las manos de la juventud, cuidemos con humanismo y solidaridad las generaciones futuras. Cultivemos hoy el bien con optimismo y fe, para recoger el día de mañana con esperanza revolucionaria y confianza bendecida el hecho de que algún día la semilla lo podrá hacer mejor.” YORDANKA JASCHKE.

No puedo parar de formar pensamiento y de crear textos. Tampoco es mi deseo. Yordanka Jaschke.

POR LA PAZ CON AMOR E INTELIGENCIA

"Ejemplos de nuestra verdad y la realidad"

El que mis logros le ocasionen cansancio mental a quien no tiene mi espíritu vitalidad, salud mental y energía física no es mi culpa, para quien me observa mi ritmo es muchas veces agotador … mi suerte es, que por lo general según mi percepción e intuición emocional, casi todos me desean lo mejor … enviándome pensamientos positivos, frases hermosas, abrazos bendecidos, luz, paz y amor espiritual, llenando así mis experiencias de luz y conocimientos, fortaleciendo mi carácter y alimentando mi creatividad, inspirando mi musa y motivándome  a continuar … Yordanka Jaschke

VERANO DEL 2017 EN ESPAÑA Y FRANCIA

"Desde tu punto de vista comprendo que tengas razón,  yo no deseo cambiar tu opinión, ni pretendo que me des a mi la razón, porque estoy convencida que para ti desde tu perspectiva tu mundo funciona perfectamente a tu forma de ser, pensar y creer. Mi gran consuelo es saber que no podemos leer los pensamientos." YORDANKA JASCHKE

"QUIEN ES YORDANKA JASCHKE"

Debemos, tenemos y podemos.

"Hay preguntas que no se hacen y respuestas que no se dan"

"Escribo como pienso, siento y me desarrollo. Mientras vivo mi vida y sobrevivo en un sistema de vida social"

"Con todo el respeto que merece todo ser humano pido perdón de antemano por si mi forma de ser afecta la sensibilidad de alguien.
Pido disculpas por si mi forma de pensar, expresarme y de escribir lástima los sentimientos de algún ser." 
YORDANKA JASCHKE                            

 "ARTE"

REVOLUCIÓN Y CONSUMO: EFFRETIKON

LIBERTAD ES: YORDANKA JASCHKE.

Ser o no ser.

"El capitalismo te enseña a creer en ti y a mirar de reojo al de al lado."

"El capitalista da trabajo para que olvidemos la verdadera esencia de ser"

"El capital nos ayuda a crecer interiormente y a morir espiritualmente"

YORDANKA JASCHKE

EN ESTA VIDA ES BUENO SABER DE TODO UN POQUITO

Muchos llegan a esta vida ... para estar

"No es tener habilidades en ofrecer críticas destructivas, sino en traer propuestas constructivas y soluciones progresivas"

"Talento para recibir críticas destructivas tienen pocos, porque menos tienen el don de hacer críticas constructivas" Yordanka Jaschke.

"MIS CARTAS AL 2017"

MUJER & MUJERES DEL MUNDO

NOMBRES REALES & UNA HISTORIA REAL

Una historia real y mi propio manifiesto creativo y ocurrente de Facebook.

"Bienvenidos al 2017 en Casa Yordi & Encuentros"

"Yo soy cubana y trabajo en Suiza como cuentapropista"

"La casa de mis sueños"

Kreative Anlässe & lustiges Zusammensein

Yordanka Jaschke & www.familienzentrum-winterthur.ch

"La magia del guardarropas"

La gallinita dorada y Yordanka Jaschke

Una carta al 2017 

Inspiración y motivación

Yaquis Plausch mit Spielleiterin Yordanka Jaschke aus Kuba.

Malen mit Intuition und Inspiration für Kinder

El fútbol y yo.

Yordanka Jaschke & SpielSpassSporttag-Pfungen

La vida es saber amar Yordanka Jaschke.

No hay placer más equilibrado que cuando tu conciencia convive con un ser que sabe vivir. Hay seres humanos que nacen para sobrevivir. Cuando en la infancia careces de padres que con amor, sabiduría y paciencia te enseñan a vivir, entonces se sobrevive en el entorno y por los caminos de la vida. La gran mayoría de la especie humana sobrevive, sin conocer el placer de saber vivir.
¿Qué es saber vivir?
Saber estar consciente de que existe la vida.
De que la vida es un regalo bendecido.
Saber vivir conectado con lo que te rodea.
Amar con la conciencia y perdonar de corazón.
“El que consciente perdona, con el corazón olvida.” ¡
Todos somos vida, amemos la vida! Yordanka J.

Que viva Mexico.


Estimado muro.

Señor muro, le quiero hacer algunas recomendaciones, y dar unos consejos. Se que no me los ha pedido pero mi corazón late fuertemente y siento la absoluta necesidad de comunicarle mis sentimientos.
Resulta que usted estimado muro ha nacido dentro de un universo oscuro lleno de laberintos sin salidas, y al parecer desea crear un cuerpo fuera de esta oscuridad infernal, porque nacer en tal oscuridad tiene que ser un infierno.
Pero le confieso que será mejor desaparecer dentro de este hueco oscuro que salir y colocarse en la frontera; porque solo será un muro de sangre y cadáveres.
Hay muchas naciones capaces de mucho, pero con Mexico yo no me metería. Hay muchos pueblos capaces de lograr mucho, pero los mexicanos tienen para lograr lo que a veces nadie es capaz de hacer. Hay mucha gente valiente en el planeta, pero los mexicanos son únicos en el mundo. Hay muchos seres inteligentes en la vida, pero los mexicanos se ganaron el premio de cabrones. Hay muchos espíritus y almas rodando en el universo, pero los mexicanos saben vivir entre los muertos. Hay coraje en gran parte de la humanidad, pero los mexicanos no le tienen miedo a nada ni a nadie, no son una sociedad de cobardes, es una gran nación, una gran república llena de tradición, cultura, valores, y pueden llegar a donde se lo proponen, pasando por encima de todo.
Yo amo Mexico, hay mexicanos en todo el mundo, y sobre todo, allí donde mas han logrado y de donde ahora los quieren sacar y a otros no dejar entrar.
Compañero muro, si desea crecer, crezca usted en una forma inteligente dentro de ese infierno oscuro y decadente que se llama cerebro, y quédese allí dentro poniendo piedras de amor y paz, pero no quiera salir e implantar orden y disciplina a cambio de mucha sangre, porque sangre va a correr si se empeña en construirse en medio de dos países vecinos.
Atreverse a molestar a los mexicanos no es recomendable. Yo no le aconsejo despertar a los mexicanos. Los mexicanos le pueden reventar la madre a cualquiera cuando se molestan. Los mexicanos tienen sangre indígena, raíz de aztecas, es un país que sabe luchar por lo que cree.
Señor muro, si se empeña en levantarse, no va a ser cosa fácil, porque será solamente posible sobre muchos conflictos humanos.
Yo amo Mexico. ¡Que viva Mexico cabrones!

Cordialmente una fiel admiradora de Mexico.

"EN EL AMOR LOS POLOS:

Según mis vivencias y experiencia personal,

+ y + son dinamita en las relaciones
+ y - es equilibrio en las relaciones / - y - es depresión en las relaciones"

"EL DIVORCIO"

14 de Febrero del 2017 & 14 Razones para: 

2017 y mis reflexiones, Yordanka Jaschke.

De la mano.

Yo soy mis obras y mis obras no son lo que doy.

EL ARTE DE LA MUJER INTELIGENTE EN EL 2017

Reflexionando conmigo misma y compartiendo con ustedes:

Fraseando con Yordanka Jaschke.

EL BIEN & EL MAL UNA HISTORIA PARA CONTAR

Reflexiones & Pensamientos

Madre & Realidad

Una fábula para volar.

¿Tú de donde eres?

Revolución de amor.

YORDANKA JASCHKE Y SU EX CANCION

"Es una cosa que no está en mí, yo escribo y deseo compartir"

"Verano 2017 - Nuevas frases pensamientos y reflexiones"

"Hace 2 minutos me decían autosuficiente, ahora ya superé esa etapa; ahora soy perfecto"

VIVAMOS MUSICALMENTE AL RITMO DEL DIA

2016 ... 2015 ... 2014 ... 2013 ... 2012 ... 2011 ... 2010 ... 2009 ... 2008 ...

El adviento con sus ventanas de amor y sus puertas de luz

Se fue y no estamos solos...

Somos Cuba Somos Fidel Somos Pueblo Somos Generación Somos Ideología Somos Música Somos Cubania Somos alegría Somos Arte Somos Cubanos Soy Yo.

NAVIDAD EN LAS PLAYAS COSMICAS

GRATIS:

Busco:

Casando respuestas, buscaba preguntas, cazando respuestas.

Aprender a superar los 40 con sus 40 preguntas... 

"Me entiendo con mucha gente, pero pocas personas me comprenden."

“Dala Dala ist einer, der Plem Plem ist, und Plem Plem ist einer, der mehr als einen Dodo in Kopf hat. Ein Dodo ist ein Vogel; und ich glaube, Du hast alle Dodos im Käfig!" "Oder nicht?" "Übrigens, ich habe alle Dodos im Käfig!!!" YJ16

"Dios y la vida"

- ¿Dios amor mío, eres feliz?
- Si vida, soy feliz. ¿Y tu, eres feliz?
- Si, lo soy, pero me pregunto, si serán nuestros hijos en la tierra, felices…
- Amor mío, nosotros les damos el ser, la vida, y un hogar, “la tierra". La felicidad es individual, y ellos tienen que vivir para saber amar y ser felices, en ese hogar maravilloso que un día nosotros para ellos creamos… 
- Como madre, me entristece que tantos hijos nuestros no encuentren la paz y el amor entre hermanos en un planeta tan hermoso…
- Vida, yo soy el padre, y también sufro, pero me consuela ver que muchos nos aman y dan lo mejor de si para seguir amando a su padre y dar de ese gran amor que nosotros les enviamos a otros y nuevos hermanos, agradeciendo muchos todos los días, por el nuevo día que tu le regalas. Tengamos fe, oremos, amemos y no perdamos la esperanza. 
- Dios, amor mío, tu eres amor.
- Vida, tu eres parte de mi, y sin ti, mi amor no pudiera fluir, tu eres el canal del amor, yo te vi nacer dentro de mi, te di un hogar hermoso, y perfecta a sido tu obra.
- Dios, amor mío, mi felicidad trasciende al saber que cuando el camino en la tierra se termina para muchos, su alma llega a nuestras manos, y es aquí donde les podemos bautizar y acoger con nuestra luz infinita para llenar sus almas de verdadera paz espiritual. Te amo. 
- Vida, eres parte de mi ser, de mi existencia, de mi amor, de ese amor que doy todos los días a mis hijos, no llores, no entristezcas, nuestros hijos no merecen tus lagrimas, ellos nos necesitan, necesitan nuestra luz, nuestro amor y perdón, no perdamos ni la fe ni la esperanza, sepamos confiar en ellos. El amor hace milagros, oremos, y sigamos mandando luz amor y paz a la tierra. Recuerda, nosotros somos infinitos y eternos en el universo, ellos son lo que logran ser en ese hogar hermoso que les dimos, para luego convertirse el templo de su alma en polvo, y así llegan sus almas junto a nosotros, para descansar y donde encuentran verdaderamente la paz para sus espíritus, aquí lejos de todos los pecados terrenales. 
- Dios, eres amor. Te amo.
- Vida, eres mi ser, eres el templo, te amo.Yordanka Jaschke.

“Queridos lectores y escritores, estimados intelectuales y académicos, a ustedes, corazones y amigos, aquí mis reflexiones dedicadas al mundo de las letras”

Le estoy por todo a la vida agradecida. No tengo vida para agradecer tantas cosas maravillosas. Gracias “vida” por llevarme cada día dentro de tu ser. Yordanka J.

“Hola a todos. Cuatro de mis obras se pueden apreciar aquí. Saludos Yordanka Jaschke.”

La deseada eterna juventud 

“El universo y yo”

Creo que no estamos solos en el universo. Siento que hay seres muy inteligentes que nos observan y tienen conocimiento de nuestra especie. Presiento que no desean un acercamiento con nosotros, mas bien prefieren mantenerse lejos de nosotros. Eligen por no buscar un acercamiento a nuestra especie. Son seres emocionalmente muy inteligentes. Con una inteligencia emocional mas desarrollada espiritualmente que la de nosotros. Son seres con mas conciencia espiritual. Tienen mas capacidad de amor para amar que nosotros. Nos han superado. Es una especie que sabe vivir sin armas, sin violencia, sin miedos, sin sentimientos auto-destructivos, sin odio, sin envidia, no conocen el dolor, y han sabido superar la muerte. Es un ser vivo dentro de muchos universos. Son seres que van de universo a universo. Conocen las estrellas y descansan en el silencio del espacio infinito que a nosotros nos separa de dicha especie. Nuestra especie intuye que hay otros universos, otras vidas, otros seres, y no es menos cierto de que si existen, sin embargo, no le podemos ver, pero el que ellos nos observan y saben de nuestra existencia es lo que nos hace a nosotros no dejar de buscarles, agotando todos nuestros recursos. Hay un camino para verles y encontrarlos. Es una energía. En el momento que seamos capaces de convertir los escombros y pudriciones emocionales que producimos dentro de nosotros, en amor y alegrías, llenas de gozo y meditación, con abundancia de amor y compasión, podremos trascender emocional y espiritualmente, y nuestras almas podrán iluminarse y comunicarse con esos otros seres emocional y espiritualmente; hoy en día, mas inteligentes que nosotros. Ellos no necesitan ni las armas, ni las guerras, ni el dinero, ni la política, ni la corrupción, ni las drogas, ni el alcohol, ni los asesinatos, ni los robos, no necesitan mentir, no saben manipular a su propia especie, no necesitan de nuestros aviones, ni de nuestros logros, ni de nuestras crisis económicas, mas bien, nos observan y se mantienen muy lejos de nosotros, porque hace miles y miles de años que nos observan, y conocen mejor que nosotros nuestra historia. Somos su experimento. Somos su laboratorio en el universo. Somos lo que no desean ser. Somos lo que no buscan. Sin embargo, ellos nos desean un cambio en nuestra inteligencia espiritual y emocional. Pasaran años, siglos, décadas, hasta que nuestra especie logre trascender. Porque crecer espiritualmente es desear por sobre todas las cosas el amor. Para amar, dar amor, vivir de amor, compartir amor, regalar amor, reír de amor, gozar de amor, porque solo el amor, convertirá a nuestra especie mortal en inmortal, y nos permitirá beber de esa fuente inagotable que todos buscamos incansablemente, la fuente de la juventud eterna. "Yordanka Jaschke. El universo y yo."

Para lograr la paz en el planeta tierra, tenemos que saber trascender. Tenemos que con amor ser luz. Deberíamos practicar mas la meditación y no perder el habito de leer. El conocimiento es sabiduria. La paz del alma y del espíritu es calidad de vida para nuestra especie. Un ser limpio de inmundicia emocional es un ser iluminado. Un ser puro e iluminado ama y regala paz. Un alma podrida emocionalmente no conduce a nada bueno. Si queremos un final feliz, debemos comenzar con amarnos a nosotros mismos, y con nuestra paz y luz, llegar a todas partes con amor. Un Espíritu herido y mal curado, convierte todo su mundo en basura apestosa. Un corazón dolido y agonizante toma el camino por donde se pierde con la lacra humana. Una mente corrupta, enferma, fuera de si, llena de perversion y ambición, termina en las manos del diablo y de la muerte sin piedad para el alma y el espíritu. Un ser indeseable y despreciado por el amor en la tierra, es un alma con destino a quedar en las lineas rojas y negras del olvido en la historia de la humanidad. Un ser malvado en vida, es un alma sin derecho al descanso en el infinito universo. Una mente despiadada en la tierra, es un alma sin rumbo fijo en el espacio. Vive antes de morir, vive para vivir después de la muerte. Si aprendemos a convivir en paz y con amor, veremos la luz en el mas allá, y aun estando vivos en este hermoso planeta. Dios es amor, vivamos, Dios es vida, amemos. Tenemos una vida, un alma, un espíritu, una mente y un templo. Si queremos nos podemos ayudar, y todos podemos juntos lograr cambiar con amor para bien. Pidamos ayuda a quien regala amor, recibamos el regalo del amor y el perdón con bendición y las manos abiertas. Aprendamos a dar amor y a perdonar. Aprendamos a rectificar, siempre estamos a tiempo para cambiar, amar, perdonar, ser luz, y bendición. Hoy puedes comenzar. Pide perdón, bendice, ama, y preparate para el cambio por el bien. Nunca es tarde si el deseo nace en tu mente y se alimenta del corazón.  Nadie tiene derecho a castigar a quien pide perdón y misericordia. Compasión y bendición por parte de todos. Amen. Yordanka J.

"Mi casa es mi templo, dentro de ella esta nuestro nido de amor. Como Marsupilami. Dentro de la hermosa y salvaje selva esta su maravilloso nido de amor""No necesitamos ni los lujos y ni el materialismo en abundancia, necesitamos un hogar lleno de magia y fantasías, paz y amor, música y luz, un hogar humilde y bendecido.Yordanka J."

Liebe Eltern. Es gibt keine Schule zu lernen, Eltern zu sein. Keine Bücher oder Prüfungen zu studieren und zu bewerten. Es gibt nur das Leben, Sex, Eltern, Entwicklung, Aufgaben, Pflichten & Pflichten, Leidenschaften, Wünsche, Träume, Ziele, Zeit, bedauern, Fehler, Vergebung, Vergesslichkeit und Liebe. Wir haben auch Profis und professionelle Menschen die sich angeschlossen haben uns zu helfen. Wir sollen lernen, zu lesen. Liebe Eltern ich laden Euch ein, um die Zeit zu lesen finden. Yordanka Jaschke.

Lesen um zu lernen & Leer para aprender

Hola: Leider kann ich noch nicht fehlerfrei auf Deutsch sprechen oder schreiben. Mundart kann ich relativ gut verstehen, ich kann aber nur Deutsch sprechen und nicht fehlerfrei. Ich bitte um Entschuldigung und ich bitte um Verständnis. Es liegt an Meinen Hirn Funktionen. Mundart ist für mich nicht sensuell, sexy, attraktiv, melodiös, schön, es hat keine Grammatik, keine Struktur, es ist nicht um sich zu verlieben. Der Ton macht die Musik, auch in der Liebe. Und ich bin verliebt "Hablamos castellano & hablemos español" was ich kann, ist in Mundart singen, ich liebe Musik in Mundart, und ich kann auch tanzen. Mundart Musik hat Melodie, Rhythmus, Tempo, und ich mag sehr Mundart Musik, auch zum lachen. Ich liebe mein Mann, auf kubanische Art und Weise, wir sprechen zusammen spanisch, die Sprache der Liebe. Danke. Yordanka Jaschke.

"Sin hechos o sin causa noy hay pensamientos. Del pensamiento nace la emoción. Sin emoción no hay inspiración. La inspiración le da paso a la motivación. La motivación le abre las puertas a la imaginacion. La imaginacion es la madre de la creatividad. La creatividad le da vida al arte. El arte crea vida gracias al amor y la intuición. Yordanka Jaschke."

"Si tu ser no tiene la capacidad de alejar los pensamientos negativos ni tiene tu corazón el conocimiento para espantar las emociones destructivas,entonces carece tu espíritu de sabiduria y posees una conciencia analfabeta en relaciones espirituales. Yordanka Jaschke."

Zebra-Betrachtungsweisen

"Streifen durch das Leben"

Ausstellung von Yordanka Jaschke aus Kuba

Vernissage:Do 30. Juni 2016, 18-21h

Finissage: Do 14. Juli 2016, 18-21h

Weitere Termine nach Vereinbarung:

079 943 83 72

[email protected]

Nací el 30 de Junio de 1976 en la Habana. Somos dos hermanas de los mismos padres, y dos hermanas más por parte de mi papa. Desde muy temprana edad fui rebelde. Hace 21 años aproximadamente vivo en Suiza, y sigo siendo rebelde en muchos aspectos de mi existencia. Amo la vida a pesar de sus desafíos.
Con las posibilidades que he tenido, hago el máximo esfuerzo a favor del
entorno y de los que me rodean. Soy  soñadora, y me propongo metas, ideas y proyectos a veces demasiado ambiciosos. Tengo muchas ilusiones, y deseo con todo mi corazón lograr mejoras  para el bienestar de la gente.
Con estas pinturas deseo sacar a la luz parte de mis emociones. Y si las
circunstancias  me lo permiten tratare de que esta primera vez, no sea la
última.
No tengo estudios artísticos. Pinto por intuición. Si usted se detuvo a
contemplar algunos cuadros, me sentiré satisfecha, y si compro uno, seré muy feliz.
  Yordanka J.

Un amigo de la pintora.

La curiosidad es una cualidad de los seres humanos. Eso fue lo que lo trajo a Usted hasta aquí.  No va a perder su tiempo. Vera cuadros pintados por una persona que no se dedica al arte. Lo hace porque se lo pide el corazón. Yo vi  los cuadros y me gustaron. Mi profesión tampoco es la pintura. Soy arquitecto. Por lo general los pintores cuando explican su obra, hacen referencia  a  los grandes maestros  que los han precedido. En los cuadros de Yordanka no veo la influencia de Picasso ni de Van Gogh. Más bien reconozco la influencia de sus hijos, que son su obra maestra, y a los que les ha tenido que sustraer tiempo para poder pintar. Por eso es que los veo en sus cuadros, porque sé que de alguna forma estaba pensando en ellos cuando los hacía. También, posiblemente, la diversidad de los colores, deja ver un poco su origen caribeño, traicionando, tal vez, el blanco y negro de las cebras africanas.  Lo que sí le puedo asegurar, es que, si carga con uno, en el lugar donde lo ponga, habrá un pedazo de la cultura afrocubana, que combinara muy bien con los azules y blancos de los cielos y las aguas de esta tierra.

Un amigo de la pintora.

Arte-Yordi.

Arte+Yordi.

Para pensar con Yordi.

El cuento de la Zebra.

“La democracia es la madre del individualismo,quien no deja de dar vida a la ignorancia"

Yordanka Jaschke

Quelle: http://www.mywallart.de/ich-kann-weil-ich-will-was-ich-muss.html

Die Schönheit der Perfektion liegt in ihren Makeln...

Meine Kreationen sind ein Albtraum für Perfektionisten.

Die Perfektion macht mir Angst, sie erschrickt mich und behindert mich vielfach in meiner Entwicklung. Meine Werke sind schön, gerade weil sie Makel aufweisen... Yordanka J.

Seguiré mi camino, mientras crea en lo que dicen los académicos e intelectuales,
“ a travez de la evolución y la historia humana, se a comprobado mas de una vez,
que muchas veces las mayorías han estado equivocadas, y han tomado por lo general
malas decisiones, lo que a lastimado mas a nuestra especie que beneficiado nuestro bienestar y desarrollo”
La moda y los conceptos, por lo general son trampas de los grandes capitalistas, para utilizar
a la parte mas débil de la sociedad, como ratas de laboratorio. Por lo tanto, aun no puedo seguir el camino
de la mayoría, cuando siento que los malos hábitos y la falta de valores humanos, nos llevan por el camino equivocado.
Muchas veces es la minoría la que resalta en la sociedad, por valiente y por su coraje, de salir a flote, en contra de la marea.
Los líderes, tienen que pensar y actuar como líderes. El pastor tiene ovejas, el capitalista y manipulador, tiene en sus manos, 
la clase media que aun cree que hacer lo que hacen los demás, es el camino al bienestar social. 

Yordanka Jaschke.

http://www.kindersache.ch

http://www.muttersache.ch

A través mis paginas te deseo presentar, mi delicioso y variado bufete de ideas.
Yordi y su bufete de ideas.
Próximamente estarán al aire, nuevos y diversos temas, ideas, canales, noticias, e informaciones, para que te deleites con la diversidad intelectual y dinámica que te trae risas y reflexiones.
Saludos y entra siempre, para que estés al tanto de la actualidad en el mundo del que hemos venido, para el que estamos hechos y del cual una vez salimos.

Nuestro mundos, con sus laberintos, escapadas y salidas de emergencias.

Mis paginas no son un bulto de datos ni un montón de informaciones. Mis paginas son mi mundo invitada por otros mundos, que se unen a través de la diversidad creativa, que vivimos y sentimos dentro de nuestros propios mundos.

Amigos.Esto es locura.Locura por cambiar.

                     

El angel de mis deseos

Trabajo voluntario

Me hace feliz compartir la felicidad

La suerte no es de quien la busca sino de quien la encuentra

Y la comparte contigo

LA HABANA CUMPLE HOY 497 AÑOS 

“Felicidades mi Habana en tu día,

que lo pases con sana alegría
muchos años de paz y armonía
felicidad felicidad felicidad he he he!”

“Oye oye
ala hurra hurra
bombochie bombochie bomochie chie cha
La Habana La Habana rra rra rra!!!!!! he he he”

“La Habana

La vida hermosa que te regala
amor por todas partes para que sientas y vivas tu vida

Hagas lo que digas, y bailes lo que cantas
antes o después, mas tarde o mas temprano
buenas energías te bendicen en la vida
aunque la melancolía te llene de recuerdos, las
nostalgias eróticas te harán sentir esas
ansias por ese egocéntrico espacio que es
La Habana mi Habana nuestra Habana La Capital”

“La Habana
Lugar único en el mundo
aman todos sus amantes esa capital mientras respiran

Humildad a los humildes
amabilidad con los nobles
bendiciones de corazón
ansias por vivir
náuseas te ahogan en el éxtasis sexual cuando te embriagas
antojos eróticos, cuando no amaneces solo, sentado en el malecón de
La Habana mi Habana nuestra Habana La Capital” Yordanka Jaschke.


Usted no tiene la culpa de la cara que tiene, pero si la responsabilidad de la cara que pone.

Soy como un laberinto, que se esconde detrás del telón,.

Si encuentras el botón que te lleva a lo que no esperas,
Conocerás de mi, lo que no imaginabas ver.

Yordanka Jaschke.

Imagenes-Fotos-Muestras

Para dar amor no se necesitan siempre:

Reuniones
Citas
Doodle
G.Apps Chat Gruppe
Marketing
Un club o fundación
Correos electrónicos
Couching
Seminarios
Estudios universitarios...

Muchas veces solo se necesita amor y saber amar llenos de paz, luz, humor, y alegría, y que todo salga sinceramente delcorazón.
Yordanka Jaschke.

En ocaciones es recomendable saber ser reservados, lograr retener pensamientos descabellados, frenar las emociones impulsivas, para así lograr lo que algunos llaman “Diplomacia y neutralidad Suiza” Yordi J.

Ríe, hasta llorar
Haz el amor, hasta que el sudor de ambos empapen las sábanas
Baila, hasta perder los pies
Comparte, también cuando creas tener poco 
Recibe, con el corazón lleno de bendiciones para los demás
Si vas a dar algo, ten el corazón lleno de gozo y alegría
Hagas lo que hagas, hazlo porque te sale del corazón
Olvida lo que otros puedan pensar de ti, vive tu vida
No escuches a quien suele criticar sin amor ni amistad
Alejate de los pesimistas
No tomes siempre muy en serio a los realistas
No dejes de ser espontáneo ni autodidacta 
Ríe y sonríe, ama y deja que te amen, baila y deja bailar, come y comparte
Sientete sensual y vístete elegantemente sexy 
Vive y deja vivir, respeta a los demás para que te respeten a ti
Amate para que te amen
Gustarse a uno mismo, para que gustes también a otros
Yordanka Jaschke

“Algo pero que muy suizo”
En los últimos tiempos siempre me hago la misma pregunta, es acerca del comportamiento de los suizos.
Yo personalmente vivo una experiencia que se repite en la personalidad el suizo.
Por lo general es mi carácter, que cuando conozco una persona, en dependencia de la relación que nos une, así la saludo. Y se desarrolla el trato personal.
Lo que me pasa con muchos suizos es que un día te saludan llenos de alegría, otro día te saludan muy educadamente, otro día como si te conocieran de toda la vida, y entre un día y otro, te saludan como si nunca te hubieran visto en su vida, como si fuera la primera vez que te ven en su vida, como si fueras un desconocido, como si no te conocieran, como si no te quisieran ver, como si no les gustaría saludarte, en fin, un sube y baja emocional.
No comprendo esta forma de ser.
Me pregunto si es algo cultural o de generación. Tal vez es el entorno.
Se muy bien de la existencia del suizo que es alegre, visionario, progresivo, generoso, abierto, y sabe saludar. ¿Tendrá que ver, que suizos así, han estudiado mas, tienen mas escuela, mas nivel educativo, han viajado mas por el mundo, o se desarrollan profesionalmente en un nivel alto humanitariamente, sin contar con el intelecto y la inteligencia?
Eso sin dejar de mencionar a los hijos, hay hijos de padres, que no saben saludar. Puedo tener una relación maravillosa con algunos padres, sin embargo los hijos nunca tienen un nivel de educación e inteligencia desarrollado como para saludar correctamente a las amistades de sus padres, lo que yo en lo personal califico como “mala educación”
¿Tiene que ver una buena educación con la cultura, la edad, y el carácter?
Me gustaría comprender una vez, el porque hay suizos que son lunáticos con la forma de saludar.
Yo en lo personal, deseo saludar con amor y educación. He aprendido, que quien no sabe saludar porque tiene un carácter particular y una inteligencia baja en nivel intelectual, es un individuo inestable emocionalmente, y tiene sus desafíos personales como sus propios complejos y trastornos en su personalidad.
Deseo entender un día a estas personas, que hoy te saludan como amigos, y mañana como cualquier otra cosa, un día así, otro día diferente, son seres inseguros y con miedos, en mi opinión.
“Mi tranquilidad es que no todos los suizos, son tan suizos” “Existen los otros suizos” Yordanka Jaschke. 

Las corbatas y Yordanka Jaschke

LA PIEDRA:
El distraído, tropezó en ella.
El violento, la usó como proyectil.
El emprendedor, la usó para construir.
El campesino, cansado, la usó como asiento. 
El niño, la usó como juguete...
Drummond, la usó como inspiración.
David, la usó para matar a Goliat.
Y Miguel Ángel, sacó de ella una bella escultura.
En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre.
No existe "piedra" en tu camino que, no puedas aprovechar para tu propio crecimiento

Quien te lastima te hace FUERTE,
Quien te critica te hace IMPORTANTE,
Quien te envidia te hace VALIOSO.

Y, a veces, es divertido saber que, aquellos que te desean lo peor..., tienen que soportar que te ocurra... LO MEJOR!!!

"Al pie de la verdad son los verdaderos amigos los que quedan para fundir los cimientos de la amistad"

Aunque te resulte a veces incómodo, prueba escuchar a las personas. Muchos siempre quieren contar vivencias otros desean comunicar algo y en alguna forma siempre se puede aprender de alguien. YORDANKA JASCHKE

Indira Gandhi