... "Doy las gracias" ...

Recuerda siempre ... que todos somos libres de elegir y de crear nuestra propia historia ...

No soy perfecta; más bien soy exigente, excelente y exquisita.

"Los Europeos años atrás, conquistaron e hicieron sus colonias. Los europeos colonizaron, maltrataron, explotaron, robaron, saquearon, violaron y mataron donde con su bandera llegaban. Ahora solamente están pasando por algo que para muchos pueblos no es nuevo. Hoy el europeo está siendo colonizado por otras culturas. La historia se repite, tal vez con otro tipo de estrategias y armas."

Una revolución se hace con convicción una religión se expande con amor.
Es hora de que los católicos se unan con los reformistas para dar frutos de amor.
Es hora que los socialistas trabajen con los demócratas para cultivar las tradiciones.
Es hora de que los políticos colaboren con los maestros para engrandecer el conocimiento.
Es hora de amar lo que eres para lograr tu libertad.
Es hora de unirse para no perder la identidad.

Los suizos pueden ser inseguros introvertidos mediocre y miedosos, pero nada de estas características son el Apocalipsis humano.

Entré más conocimientos posea tu mente menos mierda entrara en tu corazón.
Entré más estudies y te superes menos basura acumulara tu corazón.

Si te dieran a escoger entre
Salud y dinero
Suerte y éxito
Sensibilidad y democracia
Sencillez y elocuencia
Sensatez y orgullo
Sinceridad y mentira
Sutileza y la hipocresía
Sabiduría rural y la inteligencia académica
Sueños y realidad
Sano juicio y pragmatismo
Socialismo o capitalismo moderno
Sindicato o esclavitud moderna
Entonces ... como formarías la respuesta en tu vida ...

Inteligencia emocional: Bendice, perdona y ama el mundo de los seres que te rodean. Y mientras tanto al precio que tu dispongas, recibirás tus ganancias. Mientras les permitas comer de tus manos serás siempre con soberanía el ser mas digno y admirado por muchos, a pesar del hecho de que a los ignorantes todo el bien bendecido que tu les des, a ellos les sepa a veneno.

Al ignorante el bien le sabe a veneno.
Al necio la soberanía le sabe mal.
Al analfabeto emocional, el conocimiento le da alergia.
Al desaventajado la felicidad le da nauseas.
Al amargado la luz le da ceguera.
Al infeliz la sonrisa le da ulcera.
Al envidioso el visionario le causa migraña.
Al tóxico el bienestar de otros le saca arrugas en la lengua.
Al mediocre los exitosos le provocan pesadillas espantosas.
Al conformista los progresistas le aterran.
Al idiota destrozar le satisface.
Al mongo la violencia le divierte.
Al anormal los problemas le entretiene.

A los seres con un nivel de voltaje bajo en voluntad y perseverancia, le haces un gran favor cuando le obsequias lo que desean leer y cuando escuchan lo que desean oír. No les haces un favor de conocimiento pero le otorgas un momento grato de felicidad.
A las personas perseverantes y emprendedoras escuchar las críticas constructivas y ver el lado oscuro de la realidad les permite crecer y fortalecer sus debilidades y desventajas.
El primer grupo sólo quiere ver lo que desea sentir, y escuchar lo que quiere oír, en eso se basa su vida. El segundo grupo tiene una mente abierta con un horizonte amplio que lo llena de posibilidades.
El primer grupo existe para decorar el planeta, el segundo grupo crece para dejar su huella de conocimiento a las generaciones venideras.

Desde que aprendí a rellenar formularios, deje de darle importancia a muchos documentos.

Cuando emplees a personas, mira su corazón, observa su alma y percibe con intuición la sensibilidad de su espíritu. En la mirada está la voz de su carácter.
Mejor un ser felizmente agradable dispuesto a trabajar y a aprender, que una persona dulcemente amargada con diplomas, dispuesto a mandar y sin deseos de superación.
Los diplomas no me dicen nada del carácter del corazón, las carreras no dicen nada de la sensibilidad del alma, el apellido no es una referencia para percibir las cualidades del espíritu.
Por eso, es el tono de voz que expresa una mirada, lo que endulza la belleza del rostro, facilitando la armonía de una sincera sonrisa que alumbra la calidad del día, bendiciendo de este modo con empeño, precisión y perseverancia la jornada laboral.

No estamos desarrollando en Suiza las habilidades de sobrevivir, más bien cultivamos el talento de sobré consumir. El tener todo al alcance de las manos nos esta haciendo perder ciertas destrezas. Hemos dejado de pensar en muchas cosas. Muchos se enfocan hoy en día en como adquirir más y no en como aprender mejor y más. Consumo y entretenimiento es la preferencia de muchos hoy en día, en vez de conocimiento y trabajo. El trabajo no mata, el conocimiento es riqueza. El consumo y el entretenimiento te distraen, el trabajo y el conocimiento enriquecen. Todos podemos elegir el camino, para algunos será el camino más largo que para otros, pero así son las carreras de velocidad, unos son más rápidos y hábiles que otros, unos tienen mejores condiciones que otros, pero al final quién se empeña llega a la meta, y todo el que llega a la meta de una forma u otra es reconocido y premiado, y el que más tarde llega más hambre de preparación y superación tiene después.

Revivir los viejos tiempos es recordar el futuro.
Recordar el pasado es revivir el futuro.

"Mejor un mentor que fortalece tu individualidad que un político que corrompe y destruye tu personalidad."

YORDANKA JASCHKE