... mientras vivo ...

Trabajo con las raíces de bienes optimistas y recursos humorísticos. Con los patrimonios de la conciencia y el subconsciente, guiados con amor por la intuición. Y en compañía y colaboración de las maravillas del positivismo, basadas en ilusiones sueños y la perseverancia de las visiones humanistas con disciplinas pacifistas que desempeñan un papel histórico y universal en el desarrollo y evolución de la trascendencia de cada especie del planeta e inteligente criatura energética del universo.
Trabajo en un hospital público que se llama planeta tierra, estudio actualmente en la escuela de la vida y aunque frecuento muchos turnos de clases emocionales donde las experiencias son infinitas y el aprendizaje es eterno, se que no me alcanzara esta vida para graduarme; por lo tanto me he tomado el atrevimiento de iniciarme como enfermera espiritual; ofreciendo consultas para escuchar almas, atender espíritus y sanar corazones, en mi clínica de medicina mixta ofrezco tiempo y atención, escucho con amor y te ayudo a sanar, con palabras bendecidas, llenas de perdón y humor.
El tiempo del tratamiento depende totalmente del universo y de ti. Mis honorarios también dependen de la conexión espiritual que los caminos de la vida nos tengan preparados en la trayectoria del tratamiento. Te invito a que cuando tengas tristezas y penas espiritualmente emocionales abras tu corazón y dejes que tu alma me llame con el pensamiento, y permite con humildad que tu espíritu se conecte telepáticamente amablemente y con armonía con mi consultorio espiritual.
Mientras escribo mi propia historia con el bolígrafo del perdón, utilizando una tinta que deja sus huellas de bendiciones, en el papel de gratitud que los ángeles confeccionan con la luz divina y espiritual de la materia y el arte melodioso que la madre naturaleza diversa y creativa nos sabe regalar en cada amanecer.
YORDANKA JASCHKE