Buscamos, descubrimos y encontramos.

Buscamos, descubrimos y encontramos.

¿Qué es verdad?
¿Para que tanta verdad?
¿Qué originó la verdad?
¿Para qué hemos creado la verdad?

"La realidad es un subproducto de elecciones mal pensadas, determinaciones mal realizadas, consecuencias rápidamente multiplicadas.”

“La actualidad es el resultado indestructible de un pasado imborrable que se repite continuamente como parte de la evolución de nuestra especie."

¿Cómo sería la vida sin risas?
¿Cómo serían los rostros sin sonrisas?
¿Cómo sería la vida sin desafíos?
¿Cómo sería el planeta sin vida?
¿Cómo sería la vida sin la muerte?

“Cerebro y mente.
Verdad y mentira.
Mal y bien.
Odio y amor.
Paz y guerra.
Capitalismo y consumo.
Revolución y evolución.
Alegría y depresión.
Conceptos y palabras.
Blanco y negro.
Rico y pobre.
Todo es palabras y conceptos. Imágenes y pensamientos. Emociones y sentimientos.”

“La mente desea a cualquier precio vivir. El cerebro ama la vida. El amor es vital para la vida. La paz es esencial para la evolución. La revolución es necesaria para la trascendencia. La comunicación eficaz es imprescindible para el entendimiento humano. El humanismo es un hecho real para fomentar la solidaridad entre los pueblos. La ecuanimidad es prioridad entre los sabios.”

“El mayor desafío de esa materia que llamamos cerebro, no creo que sea la vida o la muerte, sino más bien, el que con tanta inteligencia emocional que posee, no haber podido lograr aún llenar su ser completamente de amor y paz interior.” YORDANKA JASCHKE

"Tenemos abundancia de artistas y escasez de compradores."
"Vivimos en tiempos donde la diversidad creativa nos invade mientras la sequía de compradores se agrava."
"El arte, la música, la literatura y el deporte son drogas medicinales para el alma. El consumo absurdo y descabellado de cosas innecesarias, es un cáncer para el corazón. "

“Yo vivo con mucho oleaje emocional, tormentas de expectativas, tempestades de pensamientos, terremotos de ideas, volcanes de reflexiones, eclipses filosóficos, huracanes de preguntas, lluvias de visiones, amaneceres iluminados, relámpagos creativos, truenos reveladores, diluvio de poesías, tornado de iniciativas y escasees de personas capaces de apoyar económicamente mi labor así como la sequía de interés por mis labores creativas … estoy trabajando arduamente en la espera llena de esperanza de encontrar personas que aprecien mi trabajo y me ayuden económicamente para poder aprender mas, trabajar mejor y crecer …"

Yordanka Jaschke.

“Nada es casualidad”

Kybalion Hermes Trismegisto

“Todo esta escrito, vivido y por vivir repetidamente, porque somos humanos y no logramos evolucionar.”

Carl Gustav Jung

"Para algunos todo son los números"

“Todo esta matemáticamente organizado.”