"CREA Y TRABAJA - PERSEVERA Y LUCHA- TRIUNFA Y AMA"

Escritor y artista polifacético

Mi restaurante es tu local. Tu suerte es también mi éxito.

"Mis páginas son un bufete de diversas ideas, con una amplia variedad de platos creativos."

Te deseo que nuestro local sea la elección entre tus preferencias. Que nos elijas cuando quieras recibir el buen servicio. Priorizando la calidad por excelencia. Sintiendo así la exquisitez de nuestros sentidos.

La vida esta llena de caminos y senderos, autopistas y carreteras… por cada etapa de la vida, conoces nuevos acompañantes que un día continúan sin ti por su propio destino. No es que tu sacas las amistades de tu vida... aprende que el destino de todos es diferente y la meta distinta, por ello la existencia divina aparta a muchos de tus recorridos... no pienses que tu eres quien los aparta de tu vida, es la existencia divina quien nos une y nos separa, porque todos tenemos partida y metas diferentes en nuestro tiempo de vida.

La vida es como un pastel de tiempo, y tu decides como te lo comes, con quien lo compartes y que haces con el pastel.

Los hijos son una semilla de tiempo que se alimentan de luz, amor y vida; Los padres somos sus jardineros, y debemos buscar la tierra, el lugar, y las condiciones optimas para que la semilla crezca sana, fuerte, feliz y sea una hermosa planta con frutos… si no cuidamos bien de la semilla, entonces los resultados serán siempre diferentes… la semilla nace crece y se desarrolla según el amor de sus jardineros y su fortaleza espiritual.

El artista crea cuando se siente extranjero en la realidad de los demás, por sentir en su locura, que todo lo que no existe en su burbuja es un absurdo.

El idealista lucha con humanismo para cambiar la triste realidad de los demás, por muy dura, absurda e injusta que sea, porque sabe y esta consciente de que los débiles merecen un mundo mejor.

El artista idealista, sabe trabajar el arte con locura a favor de sus ideales humanistas.

Irritarse con los seres que no comprendemos, es elaborar en todos los sentidos, una energía desgastante.

Entre conocimiento y recreamiento, elijo conocimiento porque me relaja aprender. Con recrearme apenas me entretengo. Me gusta aprender y entretenerme sin las herramientas baratas del moderno mundo recreativo.

El amor y la inteligencia se fueron de mano un día, y mas pudo el universo ya que ambos se entendían.
YORDANKA JASCHKE