Escribo para sentir que estoy viva

Vivo para sentir lo que puedo pensar y compartir lo que logro escribir 


“En Suiza no tenemos reyes, pero sí pastores en las iglesias que viven como reyes.”

“Los gustos exquisitos merecen por excelencia precios con una exigente diferencia.”

“Si con amor engendraríamos y con amor cultivaríamos lo que procreamos, costaría muchos menos sanar los corazones lastimados, curar las almas destrozadas, fortalecer los espíritus heridos, educar las mentes estropeadas, formar los seres desorientados y revivir los sentidos dormidos.”

“¿En que se parecen la semilla y el dinero?
La semilla para que de frutos hay que sembrarla y cultivarla, con tiempo y perseverancia, porque los frutos no caen del cielo.
Para el dinero hay que estudiar y trabajar, dedicando tiempo y perseverancia, porque el dinero tampoco nos cae del cielo.”

“A veces me pregunto porque inconscientemente preferimos una mentira bien vestida, elegante, llena de lujos, ego y confort.
La verdad desnuda, tierna, humilde, sincera y directa en muchas ocaciones nos da miedo enfrentarla.
Mi verdad anda desnuda, llena de amistad, con mirada compasiva, risas sincera, humor tierno, con mirada fija, pasos firmes y porte elegante, sin embargo muchos dudan de los sentimientos de mi verdad.”

¿Pero que es la verdad o la mentira?

“No somos más que un espermatozoide en evolución con el apoyo incondicional de muchas células para nuestro desarrollo. Somos el resultado de pensamientos, causa emocional y somos observadores de lo que creemos es un mundo real.”

“Las personas nobles creen con demasiada facilidad en lo que ven. La realidad en mi opinión es lo que ocultamos o no vemos. Todo lo que sale del alma, lo que cubre el templo, lo que protege el espíritu, es evolución.
Tenemos origen, causas, consecuencias, resultados, coincidencias, casualidades, encuentros y química ... pero la verdad, la mentira o la realidad es todo muy relativo ...”

“Haberme sabido encontrar no ha sido solamente mi gran suerte, sino una gran bendición para todos aquellos que me han sabido conocer.”

“Mis queridos suizos, el amor no se puede ni medir ni controlar.
Mis amados suizos el amor es un tren sin estación sin horarios y sin controladores.
Mis apreciados suizos el amor no es un tesoro que se deja almacenar en ningún banco.
Mis respetados suizos el amor no es la maquinaria de un reloj.
Mis venerados suizos el amor no es artículo de promoción ni de estanterías.”

¿A los suizos les pregunto, saben la diferencia entre el amor sin fronteras y saber amar?

“Muchos suizos no saben ser fuente de amor
Muchos suizos no saben entregarse al amor
Muchos suizos le tienen miedo al amor.”

“Los suizos están tan enfermos con mantener el control de la situación, son tan obsesivos con la planificación de la perfección y son tan adictos a la seguridad de los seguros que hasta al amor le ponen límites reglas fronteras aclaraciones horarios y órdenes.”

“No es el vacío más grande del alma el no desarrollar todas las ideas del corazón, el vacío mayor es el no tener una mente con ideas propias para desarrollar.”

“La enciclopedia universal llamada Google, ha matado en muchas mentes el interés de abrir un libro, en muchos cerebros el hábito de leer y en muchas cabezas la habilidad de desear pensar. En muchas neuronas a matado el esfuerzo de recordar, como en muchas células la facultad de innovar.”

“El asunto no es tener de todo para aprender a ser ordenado, el asunto es saber ser ordenado sin tener de todo.”

“Aunque seamos diferentes nuestra especie entre ella es muy parecida. Pocos tienen el privilegio de marcar la diferencia con su creatividad, muy pocos tienen el don de ser auténticos por sus talentos, escasos seres humanos tienen la habilidad de por sus facultades ser originales. En fin, por no saber aceptarse a sí mismo vive la gran mayoría comiendo de la mano del capitalismo como triste rata de laboratorio.”

“Hay mentes humanas que poseen un cerebro que no ve que está creado para mucho mas que consumir por impulso lo que no necesita y comprar con ansiedad lo que en realidad no desea adquirir.”

“Mi corazón le abre las puertas a quien comprende que trabajar, es para mi un sinónimo de felicidad.”

“No hay medias naranjas, tu sombra es tu única alma gemela.”

“No hay tumbas humanas que guarden secretos hasta su muerte, sólo está tu almohada como paño de lágrimas.”

“Los artistas nos nutrimos de las altas y bajas emocionales de nuestro entorno, nos alimentamos con los terremotos emocionales que nos conmueven y nos empapamos con la tempestad que causa la lluvia emocional del mundo que nos rodea.”

“La casa del amor para todos los enamorados de la vida y los apasionados al amor.”

“Un verdadero creador no busca alimento fuera de casa. El artista es una esponja que absorbe de todo lo que le rodea la inspiración y la motivación, haciendo nacer el arte dentro de su propio ser.”

“Seremos la casa para toda alma sedienta de amor y todo espíritu hambriento de calidad, como para cada ser que busque la paz, seremos refugio de inspiración y para cada artista que desee encontrar la belleza de la grandeza espiritual, seremos con nuestra sonrisa y excelente trato una gran motivación.”

“Todos son bienvenidos y siempre serán bien atendidos ... La posada al Leon  en Neftenbach, le abre las puertas de su corazón a:

Fotógrafos
Emprendedores y
Progresistas

Deportistas
Golfistas y
Poetas

Filósofos
Catedráticos y
Escritores
Maestros
Artistas y
Músicos

Políticos
Empresarios y
Intelectuales

Pensadores
Obreros y
Campesinos

Pastores
Creyentes y
Ateos

Vegetarianos
Carnívoros y
Médicos

Soñadores
Emprendedores y
Mentores

Visionarios
Idealistas y
Familias

“Las cosas, las sabes sentir o no las vez venir.”

“La vida la sabes sentir o solamente la veras ir.”

“El amor lo sabes sentir o lo veras un día partir.”

“La suerte la sabes sentir o no la podrás intuir.”

Si eres de bendición para tus seres amados comparte con amor el regalo de saberte sentir querido ...

“Cuando digo te quiero, es porque en mi corazón has sembrado con una sonrisa la flor de la amistad.
Cuando digo te quiero, es porque en mi alma has cultivado con una mirada la raíz de las alegrías.
Cuando digo te quiero, es porque en mi ser has entrado con la bondad,
que alumbra los momentos que dan la felicidad.
Cuando digo te quiero, aunque estemos lejos y distantes, es porque has dejado en el ahora de algún encuentro la huella de tu abrazo.
Cuando digo te quiero, aunque no nos encontremos regularmente, es porque un día llegaste a mi vida sin preguntar y dejaste en el umbral de mi espíritu la flor de tu optimismo y la herradura de tu buenas intenciones.
Cuando digo te quiero, no te asustes ni tengas miedos, porque en el templo de mis células crece el amor por cada maravilla humana que Dios crea con bondad y humildad.
Cuando digo te quiero, es porque perteneces al jardín bendecido que engendro en mis emociones, el cual lo llenan criaturas bendecidas, como lo eres también tu para mi.
Cuando digo te quiero, no es para que te marches ni me abandones, no es para que me ahogues o aprietes, sino para que sepas que aunque no pienses siempre en mi yo nunca dejare de orar por ti.”

YORDANKA JASCHKE