Estoy buscando:

Estoy deseando tener una amistad:

Anuncio: Busco amistad, necesito tener una amiga.

Que busco: Una persona creativa, alegre, y responsable. Un ser que con gozo disfrute el ser útil en la vida. Alguien con quien poder compartir a menudo risas y alegrías. Una persona con tiempo para fortalecer verdaderos lazos de amistad. Alguien que tenga tiempo para ser y estar.

Como debe ser la persona: No importa el color, ni la nacionalidad, ni su origen. Es igual que creencias tenga. La orientación sexual es cosa de cada individuo.

Que le debe gustar: Seria bien si fuera una persona comunicativa, que le guste conversar de frente y mirando los ojos, y no por correo electrónico ni por ninguna otra vía electrónica o medio de comunicación moderno.

A que no le puede tener miedo: Deseo un ser valiente a mi lado, que tenga coraje para salir en busca de la felicidad. Un ser vivo que tenga sangre en las venas y que sepa vibrar. Un alma con espíritu de poeta. Un corazón bohemio que ame la poesía. Alguien que viva la vida palpando las vibraciones con las yemas de los dedos al aire libre y no a través del teclado del ordenador y de la pantalla del móvil, sino mirando a los ojos, de frente y hablando bajito. Y por favor, encuentros mas frecuentes que dos veces por año.

Que le apasione: Alguien con quien soñar despierto, con quien cantar durmiendo, con quien volar bailando, con quien gritar mirando, con quien amar viviendo.

Que no hulla de: Una persona que no le tema a un abrazo, un ser que no le espanten las risas, alguien que te tome de la mano, alguien que te brinde su hombro, un ser que te bese la mejilla, alguien que sepa decir “te quiero”

Que ademas: Un ser que te llame cuando lo sienta, un alma que te visite sin tener citas, una persona que comparta temas como la lectura, la fotografía, el arte, la música, el baile, la cultura, la religión, los valores humanos, la educación, la ciencia, las letras, las noticias, la historia, un ser culto para profundizar en el conocimiento y la filosofía de la vida.

Si es posible: Una persona positiva frente a las adversidades de la vida, una persona optimista frente a los problemas de la vida, un ser valiente frente a los desafíos de la vida, un alma alegre frente a las tristezas de la vida, un espíritu con voz frente a las injusticias de la vida, un corazón con amor frente a las incertidumbres de la vida, alguien con quien sentirte útil a favor de quienes lo necesitan, alguien que sepa rugir con voz de colibrí frente al silicio de la vida.

Y para terminar: Deseo una amistad con un ser educado, amable, honesto, una amistad leal, una amistad llena de magia y nostalgia, donde florezcan las palabras llenas de sabiduria y amor. Una amistad que de frutos. Una amistad para llorar y gritar. Una amistad para decir pensando lo que escribes. Una amistad para mirar riendo. Una amistad para entregar mi corazón. Una amistad para unir las almas en homenaje a la vida. Una amistad donde el miedo te una, donde los conflictos te hagan crecer, donde los problemas sean soluciones para avanzar, donde las crisis sean razón para estar juntos, donde el dolor le haga frente al futuro, donde las discordias se pierdan en la luz del amanecer, donde la paz sea el manto de bendición que cubra nuestra amistad.

Por favor, si has comprendido mis palabras, entonces, me puedes escribir, porque aquí estoy entre letras y palabras, con el corazón abierto, esperando por la persona que Dios crea justa para comenzar siempre y una vez mas con una hermosa amistad. Yordanka Jaschke.

Bendiciones. Los quiero mucho y con el corazón en las yemas del teclado.