"Imperfectamente perfecta"

Mírame desde tu corazón y no me observes desde tu mente.

No pierdas tu tiempo con las personas infelices y descontentas, mejor envía una oración para que encuentren otra vez su felicidad.

Para verte joven y alegre, no necesitas cremas. Para verte alegre y joven solamente tienes que poder reír más.

Gimnasia matutina gratis:
Cama mañana mira el cielo mientras intentas reír y sonreírle al amanecer por muy temprano que sea, esto ilumina y rejuvenece tu rostro cada día. Reír ilumina el alma, sonreír rejuvenece el rostro, ser feliz quita peso del corazón, el optimismo elimina las descargas negativas, el buen humor desentoxifica el espíritu, la alegría rejuvenece y el positivismo quita años de encima.

Cinco elementos y claves para el éxito: Amor, perseverancia, disciplina, creatividad, respeto, dedicación, tiempo.

Pesticidas humanos: La envidia, el rencor, la cólera, el odio, los celos, la avaricia, el mal, la maldad, la malicia, la codicia y los pensamientos tóxicos.

La peor arma humana que hoy estamos fabricando, es la que estamos creando emocionalmente con nuestros pensamientos negativos, emociones tóxicas y comportamientos destructivos.

En muchos centros de trabajo ya no existen los camaradas ni compañeros. Hoy muchos trabajan con miedos e inseguridades. Lamentablemente el individualismo florece y el separatismo da frutos.

Muchos centros de trabajo se han convertido hoy en nidos de víboras.

Nos estamos envenenando con las bombas tóxicas que diariamente dejamos explotar emocionalmente en nuestros pensamientos.

Algo tengo que aprender de una vez y por todas, enfocarme en las personas positivas y optimistas, apartando de mis pensamientos a los seres pesimistas y negativos.
YORDANKA JASCHKE