Leer es aprender ...

A Esta Hora & Haciendo Radio
Gracias a estos locutores, y equipo de trabajo, mi alma esta llena de palabras hermosas.
Desde que casi a diario escucho estos dos programas de radio, mi vida ha cambiado.
No hay mañana sin risa en mi rostro si escucho la radio en compañía de estos dos programas.
En Suiza necesitamos mas locutores de radio como en estos dos programas.
Si en esta sociedad con la que convivo mas personas pudieran escuchar estos dos programas, fuéramos una sociedad espiritualmente mas rica.
Si me he llenado de alegría en mis pasados meses, es muchas veces gracias a las reflexiones y pensamientos transmitidos en estos dos programas.
Cuentan con entrevistas, noticias y profesionalidad de una calidad máxima.
Si pudiera describir en pocas palabras, tendría que decir que ambos programas tienen una super calidad humana.
Ahora bien, como ser humano que soy, tengo mis preferencias, y tengo el deber de decir que Magdiel Perez es lo mas espectacular que la vida de la radio a dado como profesional.
Es un locutor excelente, maravilloso, único. Si tuviera en mis manos la oportunidad de darle un premio, como mi alma se lo ha otorgado en mas de una coacción, se llevaría el premio: “DEL MEJOR LOCUTOR DE RADIO JAMAS NACIDO EN EL MUNDO DE LA RADIO, EN TODO EL PLANETA TIERRA”
Es un merengue, es un amor, es un pastel, es una de las mas grandes maravillas del mundo de la radio.
Es un universo de alegrías, es un un ejemplar único y sin copias, es un ángel en este mundo de contradicciones.
Es calidad, originalidad, eficiencia, alegría, buen humor, coraje, valentía, audacia, bendición, luz, paz, es un todo en una voz.
Posee mas que un don, transmite riqueza espiritual, entra en los corazones como un Zunzún en las flores, muy discreto, tranquilo, con fineza, pero logra con delicadeza y audacia lo que se propone, lo que sabe hacer lo hace bien.
Es el Tocororo de la radio, es el ave nacional de las palabras, es el escudo de los valores, es la bandera de los ideales, es la radio.
Sus palabras están llenas de color, de poesía, de sabiduria, de conocimientos, y sobre todo de alegría, y energía positiva.
En el día del amor y la amistad, seria el un ser para admirar, y regalarle flores, las flores de la amistad y gratitud, por estar presente en tantos lugares de Cuba y fuera de tan maravillosa isla, porque estoy segura que este locutor no solo entra en las casas, y centros de trabajo, el llega mas lejos, el llega donde hay voz, palabras y oídos para escuchar palabras que dan vida.
Si los muertos escucharan a Magdiel, resucitarían al escuchar su programa, si en los cementerios se escuchara la radio los muertos revivieran, si donde hay sequía llegara Magdiel, llovería voluntad, si donde hay escasees escucharan a Magdiel, todo florecería, si donde hay faltante llegara Magdiel todos aprenderían a trabajar, si donde hay miedo llegara Magdiel todos aprendieran a crecer, si donde hay tristeza se escuchara a Magdiel saldría el sol todos los días, en fin, quien no sabe ni ha escuchado a Magdiel, no sabe lo que es un universo mejor en un mundo positivo, lleno de valentía y coraje, donde el aire es limpio de maldad, donde los pensamientos te llenan de voluntad para saber lo mágico que es saber sentirse útil en la vida, con un corazón lleno de pureza y amor. Y no creo que exagero en lo mas mínimo, mas bien, me quedo corta de palabras.
A esta hora & Haciendo Radio, lo mejor en calidad, locutores, equipo de trabajo, en fin, lo mejor de lo mejor. Sin embargo insisto “ Magdiel, salió, llego, entro y aun triunfa en la radio con humildad, sabiduría, conocimientos, solidaridad, amor, paz, alegría y mucho mas. Cordialmente Yordanka Jaschke Aguirre Pupo, dese Suiza. 

En la escuela de la vida, lo mas recomendable es leer, y lo mas aconsejable es compartir ... 

Un universo mejor es posible

Método Montessori

El método de Maria Montessori

Sport und Essen gratis für alle

reformiert. 13.JANUAR 2017 ZÜRICH - Integration

Filósofo italiano

Manuel Giron & Rolando Duartes Rensoli 

En la unión está la fuerza. La hermandad, la solidaridad y el humanismo, nos ayudan a mantener la unidad. Los valores humanos nos ayudan a crecer en los momentos difíciles. El individualismo no tendría que ser el cimiento del pensamiento positivo. Las riquezas se multiplican cuando con amor compartimos. Yordanka Jaschke