“El terreno de mis sueños”

“El terreno de mis sueños”
El espacio de mis sueños tendría que tener lugar para:
Disfrutar de una biblioteca con toda la familia. Poder colocar un taller de manualidades y artes plásticas para compartir con los amigos. Donde fuera posible integrar una galeria para tenerla abierta a los interesados por el arte y la creatividad. Me gustaría que tuviera una cocina comedor amplia y con mucha luz para compartir con la buena comida durante horas con los amigos bohemios amantes de la literatura, la música, la filosofía, la poesía y el arte. Una habitación acogedora y llena de ventanas para instalar una peluquería publica. Un espacio bien equipado donde se pueda tocar música y bailar a gusto. Un terreno para jugar futbol. Un hermoso jardín para tomar te y refresco con los invitados. Y para terminar un espacio para hacer posible la realización de un acogedor “Café-Bar”
“Así tendría que ser el paraíso de mis sueños” Yordanka Jaschke.

“Prefiero la libertad con escasez de recursos materiales, que la preision terrenal rodeada de cosas. Voto por un alma libre capaz de sonreírle a la vida que por un alma presa bajo el yugo de la imagen popular. Elijo por un espíritu limpio de inmundicias colectiva que por un espíritu lleno de chismes vulgares por lograr igualarte a la multitud. Opto por un corazón sano lleno de luz que por un corazón lleno de lujo y sufrimientos por tener que competer con el colectivo consumista. Creo mi vida lejos de la prostitución emocional y la comercialización de las emociones. Me aparto de la orgía espiritual y de la infidelidad creativa. Aborrezco desnudar mis ideas y ser modelo de las garrapatas capitalistas que chupan la sangre de los menos fuertes espiritualmente. No deseo prostituir mi alma al mercado económico ni vender mi templo a nadie que crea que por tener el privilegio de ser económicamente mas aventajado que algunos se crea con el derecho de manipular la esencia de mi ser.” Yordanka Jaschke.

"Maravillas terrenales"

La libertad espiritual
La paz del alma
La meditación del templo
El conocimiento de la mente
El sueño como ángeles
El descanso merecido
La conciencia de la existencia
La espiritualidad iluminada
La creatividad infinita YORDANKA JASCHKE.

“No estoy de acuerdo con la esclavitud de las masas, pero tampoco apoyo que todo sea barato, gratis o regalado. Esto es no tener conciencia del origen de las cosas, como falta de conocimiento del resultado de toda la basura que producimos y no sabemos que hacer con tanto desperdicio.”

"No me hace sentir mal lo que los demás piensan de mi, porque nadie más que yo es capaz de amarme como yo me amo, respetarme como me respeto y admirarme como me admiro."
YORDANKA JASCHKE.