"NO MORIMOS, PARTIMOS."

- Hay mas de una vida antes de morir. En cada amanecer hay vidas. En cada vida hay mas de un amanecer.

- No vivas para morir, ni mueras para seguir viviendo; vive porque hay muchas vidas antes de partir.

- Vive cada día que nace como tu primer día. Siente en cada amanecer la sensación del primer beso. Siente en cada mediodía tu primer amor. Experimenta en cada atardecer tu primera noche de amor. Desea cada noche como la primera vez. Añora en cada momento tu primera alegría. Ansía en cada visión tu primer proyecto. Vive cada riesgo desde el punto cero. Proyecta cada meta como un desconocido punto de partida. Deslízate en cada camino con las primeras interrogantes. Perdona cada error como la primera caída. Rectifica cada falta con ingenuidad. Da cada paso como en tu primera aventura. Abraza cada instante como en la primera experiencia. Respira cada instante como tu primer ahora, y siente por tus venas la música que regenera el ahora de tus memorias.

- Vive cada día como si fuese tu primera vez, vive cada momento como si fuera el primero, vive para continuar y no vivas creyendo o pensando que cada día que sabes vivir es morir. Antes de morir hay vida. Vive creyendo en la vida y no pensando, invocando, o llamando la muerte.

- No vivas ningún instante, como si fuera tu ultimo momento, vive cada momento como si fuera tu primer ahora.

- Las energías del primer momento o la primera vez, son mas regeneradoras que el miedo y la ansiedad de vivir el instante, como si fuera tu ultimo ahora. YORDANKA JASCHKE