Te deseo una linda y productiva semana otoñal.

Mis palabras no son más que los resultados de mis experiencias rurales y las vivencias de mis rústicales aventuras.

“La elegancia trae consigo cierto nivel de belleza. 
La belleza necesita cierto nivel de clase. 
Tener clase lleva una dosis necesaria de educación. 
La educación requiere de conocimientos. 
La excelente adquisición de los buenos conocimientos requiere de tiempo. 
El tiempo que le quieras dedicar a tus metas depende solamente de tu perseverancia. 
La perseverancia es siempre premiada con tus éxitos. 
El éxito es el resultado de la autodisciplina. 
La disciplina y cierto grado de inteligencia van siempre juntos. 
El desarrollo de la inteligencia nace en la pasión que le pongas a tus visiones. 
Tus visiones son el primer paso a tus proyectos. 
Tu proyectos pueden formar el carácter de tu trabajo. 
Dejaras de trabajar cuando tu vocación la dejes nacer en tu corazón. 
En el corazón llevamos el motor del amor. 
El amor es alquimia. 
El Alquimista descubre sus talentos, dones, habilidades y facultades, haciendo de una semilla un gran árbol de logros, éxitos y progresos.”

La vida esta llena de aventuras, idiotas e ignorantes, pero el internet esta abarrotado de desafíos, idiotas infelices e ignorantes inconformes.

No menosprecies nunca tus metas por muy pequeñas que estas sean. Las semillas son metas muy pequeñas de la naturaleza y tienen maravillosos resultados y bendecidos frutos.

No hemos venido solamente para aprender exclusivamente a otorgar y a dar, también hemos sido creados para saber recibir.

En esta sociedad capitalista los médicos han perdido la noción de la
sensibilidad y la compasión humanista.

El desarrollo tecnológico e informativo sé a desarrollado tanto que nos lleva a tener siempre más expectativas en dirección al perfeccionismo, olvidando muy a menudo que somos simples seres humanos con el derecho a equivocarnos y con el deber de aprender siempre de todos nuestros errores.

Es de una bendición inigualable y una riqueza espiritual e indescriptible, tener dentro de tu ser una fuente inagotable de ideas y metas creativas.

Trata de sonreír y de
Reír para con una
Actitud perseverante
Bendecir a todos y
Amar toda y cada
Jornada laboral
Orando siempre por el bien del
TRABAJO

La locura de vivir en nuestros tiempos ...

Ser o tener?
Consumir o ser?
Ser o comprar?
Producir o ser?
Recreamiento  o conocimiento?

Vivimos en los tiempos de ... tener para ser ...

Vacaciones baratas en Austria, España y el resto de Europa, para tener económicas vacaciones y ser importante en tu entorno.

Comprar muy barato en Alemania y comer para poco dinero en el resto de Europa, para tener algo que contar y ser uno más del montón.

Tener casa a crédito, para mostrar que eres alguien y no sentirte menos.

Tener de todo a crédito, para tener un estatus social y sentirte persona.

Cultivar y producir droga en Latinoamérica para legalizarla y venderla en Europa y el resto del mundo, para tener más energía laboral y ser más emprendedor .

Importar cacao y vender desde aquí el chocolate a Latinoamérica y al resto del mundo, para tener más prestigio creativo y ser más regenerador de ganancias.

Permitir que los niños trabajen en Asia en todo tipo de industria a muy bajos costos para que los países del primer mundo se puedan permitir tener de casi todo a muy bajos precios, teniendo los más ricos más cosas y siendo la clase obrera más pobre.

Destruir todos los recursos naturales posibles para poder adquirir de casi todo a nuestro antojo, por puro egoísmo y capricho, teniendo siempre más cultura materialista y consumista y siendo siempre más ratones de laboratorios para las grandes empresas que nos quieren manipular la mente con más consumo y recreamiento que nivel de conocimientos.

Permitir la industria de armas para evitar el desempleo y poder ganar dinero exportando armas a las zonas de guerras, para tener una economía más segura y estable, al precio de ser más pacifistas en tu país cerrando los ojos a los conflictos externos e internacionales que causa ser un país exportador de armas.

Fomentar los juegos electrónicos para evitar que una gran parte de la sociedad pueda despertar el interés por leer y estudiar, teniendo una juventud entretenida y siendo personas cada vez con menos sentido común para enfrentar con soberanía los verdaderos retos de la vida.

Todo es una pregunta pura hacia el amor a desarrollar la inteligencia creativa e intelectual y el amor a la libertad que da adquirir buenos conocimientos.


 
“Es más fácil encontrar en un buen trabajador a un gran amigo, que en un gran amigo un buen trabajador.”

“Ataca a tu rival, con tus conocimientos cuando no quede de otra, pero antes de atacar antes escucha con atención, piensa con táctica y reflexiona con estrategias.”

“Cuando sepas rugir como un León, podrás vivir como un rey.”

“Un ser justo y soberano, es un rey respetado y amado.”

“Cuando sepas reinar con la soberanía de un León podrás ser visto y tratado como un gran rey.”

“La grandeza de un rey león, esta en la soberanía y en el amor que cultiva en su corazón.”

El éxito se logra a través de trabajar con autodisciplina y perseverancia.

La suerte no es sólo de quién la encuentra, ella es también de quién la sabe con amor recibir y con bendición compartir.

Para ser, crear, tener, trabajar, obtener y vivir mentalmente feliz, alejate espiritualmente de ... la fijación, el descontrol, la adicción, la obsesión, la codicia, la avaricia y el exceso ... el éxito de cada semilla esta en el amor ...

La tragedia de la vida no es, no alcanzar tus metas, la gran tragedia de la vida es no tener metas que alcanzar. Benjamin E. Mays.

Así cómo mi cesta está llena de nueces, de sueños hermosos se llene tu corazón, se llene tu mente de buenos pensamientos, tu alma de bendecidas emociones, tu espíritu de progresivas visiones, tu actitud de razonables aptitudes, tus manos de útiles labores y de amor por hacer el bien todos tus sentidos.

No sólo le des sentido a tu vida, llena también tus sentidos con vida.
YORDANKA JASCHKE